lunes, 3 de enero de 2011

Tiempo Congelado

El tiempo no avanza mas, ni el sol ni la luna se ven en el horizonte. Imagino aquellos momentos de amanecer y anochecer, mas nunca mas. No llueve, no nieva y las hojas de los arboles no caen mas. Extraño aquellos momentos, de caminar en el bosque y pisar las hojas marchitas, añoro aquellos tiempos donde aún cambiaban las estaciones.

Todo fue repentino, un segundo se convirtió en un minuto, un minuto se volvió una hora, las horas días y los días semanas. Hasta que todo ceso de avanzar, los autos no se mueven y los sonidos ya no suenan. Silencio total, ni si quiera la tinta aparenta funcionar y comienzo a preguntarme como es que escribo esto.

Vestidos hermosos vuelan sin viento, la idea de la música permanece en nuestras mentes. Las parejas están atoradas en media vuelta, los músicos parecen tocar una nota interminable y la cantante se ha quedado detenida de aquel micrófono. Hay vestidos de todos colores, sostenidos en el aire en un revoloteo con el infinito.

Los pájaros en lo alto no avanzan por el cielo, los ladridos en el parque no se oyen mas. Aquel pato en el lago no ha comido, y los peces fijos bajo el agua. Todo ha quedado congelado.

2 comentarios:

  1. MUY BONITO CHICO
    NO RECORDABA ESCRIBIERAS
    PERO LO HACES BIEN
    ME AGRADO
    HASTA TU SIGUIENTE ESCRITO
    SHAO

    ResponderEliminar
  2. ESTAS RELOCO.....PERO SIGUELE, TE HE LEIDO MEJORES

    ResponderEliminar