miércoles, 11 de enero de 2012

El cielo de fiesta

La noche avanza, las nubes se mueven a través del cielo. Levanto la vista y veo unas cuantas estrellas brillar en el firmamento. Mi corazón se detiene, la vista es impresionante, pero la noche continúa. Se ven constelaciones brillando una al lado de la otra y me hacen sonreír imaginando su inmortalidad.

La música se detiene, alguien ha cambiado la estación del radio. El estilo de la fiesta cambia completamente, imagino guerras en el espacio naves espaciales disparando unas a otras hasta explotar casi simultáneamente, nada se mueve. Las naves permanecen flotando, la inercia que llevaba las quita del camino mientras otras salen detrás de estas.

La imagen vuelve a cambiar, un asteroide choca contra otro. Se parten en dos, una nave verde atraviesa entre ellos su láser les dispara al pasar, recolección de minerales. Otra nave atraviesa en sentido contrario, le dispara a otros asteroides y se pelean por juntar mas minerales.

Poco a poco regreso a la fiesta, la música de pronto es como si fuera de videojuegos pero la gente esta igual de animada, la fiesta sigue. Se crean y rompen relaciones, y poco a poco los actores cambian por nuevos y mejores. Las puestas en escena avanzan y algún día, quizás, veremos el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario