miércoles, 18 de enero de 2012

Sin Escape?

No hay escape, de esta eterna prisión. Las luces se apagan, por una ultima vez. Mañana nos revelaremos, el gobierno ha de caer aunque sea lo ultimo que logremos.

Han pasado mas de 100 años, la historias de nuestros antepasados comienza a volverse leyenda y ya nadie cree en la existencia de estrellas o soles. Mi abuelo fue de los últimos en ser encerrado. Mi madre todavía nos cuenta, entre susurros y llantos, la historia de cuando se lo llevaron y las primeras lineas de su diario estarán por siempre en mi memoria.

“Que seria de nosotros, si fuéramos estrellas en el firmamento, observando todo lo que ocurre a nuestro alrededor, sin poder actuar.”

Hoy será el ultimo día de nuestro sufrimiento, mañana nos levantaremos en armas. El gobierno sabrá al fin que debe temer a sus gobernados y quizás en unos días, meses o años, podré ver las estrellas de las cuales me hablo mi abuelo.

Al fin actuaremos y esperemos todos, que en este fin lo logremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario