jueves, 26 de enero de 2012

Un Paso Más

Un paso más, tan solo un paso más. Un pensamiento y un paso más, una vista hacia el azul horizonte y un paso más. El sol irradia la playa, la gente camina sobre la arena. No son más de diez personas las que alcanzo a ver y cada quien lleva su propio camino.

Tan solo un paso más. Las olas vienen y van, la marea se mantiene estable. El mar es tan bello como el amanecer que se yergue sobre el. Una oleada más. Las nubes se mueven poco a poco, creando sombras sobre la arena. Los niños comienzan a construir castillos de arena por doquier, tan solo una pala más, poco a poco terminan o sus padres los llaman a desayunar.

Las gaviotas vuelan, un aleteo más solamente un aleteo más, y poco a poco el día avanza. Segundo a segundo, minuto a minuto, la marea sube y baja. Tan solo un momento más. El sol resplandece con total poder, todo lo ilumina y llega a quemar a una que otra persona.

Da la hora de la comida y por todos lados hay gente corriendo, brincando y saltando. Una mirada más y alcanzo a ver como todos sonríen. Poco a poco la luna sale, las estrellas brillan. Una estrella más. Algunos castillos siguen sobre la arena, el viento sopla y mueve a las palmeras.

Tan solo un paso más, un pensamiento y un paso más. El horizonte se ilumina lentamente y la playa se llena de vida, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario