lunes, 13 de febrero de 2012

Sin Sonido

Me imagino entre tus brazos, con aquel abrazo refrescante. Huelo tu cabello con olor a rosas y vuelo entre las nubes de mi imaginación.

Viendo tus ojos de aquel color que tanto me fascina, tus labios que me encantan y el cuerpo que tanto me gusta. Añorando el momento de volverte a abrazar, de sostener tu cuerpo entre mis brazos y poder viajar. Sin ningún rumbo en particular, con la cabeza en alto. Entre los edificios de esta ciudad, entre las vidas de tantas personas que habitan en ella. Viajando como uno mas, siendo una persona mas del montón, mas hay algo extraño el día de hoy. Hace falta algo, alguna especie de sonido.

Grito hasta que mis pulmones no dan mas, pero no es eso lo que falta. Acelero el coche hasta el fondo, pero el motor se sigue escuchando, tampoco es aquel sonido. Le subo al estéreo pero la música no es el sonido que falta. Tampoco son los ruidos de la ciudad lo que me falta escuchar. Hasta que de pronto me doy cuenta, que mi corazón no late más. Alguien se lo ha llevado de mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario