martes, 7 de febrero de 2012

Vida

Paso a paso, avanzando en el presente, las hojas se marchitan y se caen. El horizonte se torna blanco lentamente, y de pronto todo renace. De la tierra salen frutos, todo se torna de color. El blanco y negro, pasa a un increíble matiz.

Sin paso atrás, añoro el futuro que quizás llegara. Viajando por un túnel serpenteante, de colores ondulantes. Los colores se colapsan sobre si mismos, creando el lugar. Todo esta conectado, cada punto por una infinidad de lineas, Todo con todo. Poco a poco los colores se desdoblan, tan solo para volver a caer y yo vuelo, como la paloma que soy. Viendo el desdoblar de la vida, el avance de las estaciones y la infinidad de colores.

Un torbellino de formas, una cantidad indescriptible de color. Un futuro inigualable excepto por las ganas de luchar. Una vida llena de amor, llena de guerras en contra del odio, con toda la fuerza para triunfar.

Vuelo por los cielos, anunciando paz. Más la guerra apenas comienza, las banderas se izan por todas partes, provocando hasta a los mas pacíficos. El cielo y los mares se tiñen de rojo. La luna ha desaparecido y el sol alcanza cualquier rincón.

Estirando mis alas bajo el cielo, llorando a los caídos sobre el suelo. Añorando el fin de esta guerra inacabable. Imaginando el futuro próximo a mis sueños, olvidando el pasado indestructible y viviendo en este presente memorable. Volando sobre todos, habitando cualquier corazón. Ayudando a cualquiera a poder sobresalir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario