domingo, 4 de marzo de 2012

Explosion Espacial

Acabo como muchas cosas acaban, entre un sonoro boom y una muy aparatosa explosión. Acabo como cualquier cosa que debe terminar. Entre un mar de risas y carcajadas, acabo cuando debía acabar y ni si quiera un momento antes.

El mundo exploto y en el espacio polvo se volvió, más una nave logro escapar de aquella destrucción. Entre el polvo de estrella que solía conformar un planeta, la nave escapo. Era el clásico cohete espacial con sus cuatro alas pintadas de negro y el resto del aparato blanco, una tierra dibujada en cada ala en la parte mas gruesa.

Mientras un planeta y una nave escapaban de si mismos, el capitán del objeto volador continuaba su mensaje a sus coterrestres. “A partir de este momento dormiremos, a un futuro mejor algún día lleguemos. Mientras tanto cierren sus ojos y sueñen con lo que harán llegando a el”

Ilyad trato de cerrar sus ojos verdes, pero la ausencia de sueño no se lo permitió. Era el único Capitán que logro escapar de la destrucción terrestre junto con los pasajeros a bordo del cohete. Se asomo por la ventana y creyó imaginar aquella esfera flotante por un segundo. Mucho tiempo había pasado fuera de ella y cuando volvió por ultima vez no pensó que esta sería la ultima. Aquellos mares, aquellas playas y todos los animales que terminaron por fallecer al finalizar el tiempo de nuestro planeta.

Su mente daba vueltas y termino por apretar el botón que lo dormiría hasta que llegaran a un lugar mejor. La puerta de su cápsula se cerro y vio su reflejo en esta, aquellos ojos viejos, aquel pelo que solía ser rubio, aquella nariz respingona y aquella boca llena de arrugas con ello en mente durmió. Durmió para despertar en un futuro en un planeta nuevo.

En un planeta lleno de vida donde finalmente alcancemos aquello que deseamos en verdad.

1 comentario:

  1. Parra encontrar la felicidad, hay que buscar otro planeta?

    ResponderEliminar