martes, 13 de marzo de 2012

Soñar?

Poco a poco se despierta uno, después de aquella total oscuridad. Abre los ojos pero el exceso de luz es cegador. Se escucha una voz majestuosa “Despierta” sin muchas ganas de abrir los ojos me doy la vuelta y trato de volver a soñar.

Quiero soñar con caer de una montaña, soñar con volar entre las nubes, soñar con el amor de mi vida y aquellos ojos que todavía desconozco de que color son. Me gustaría aquel sueño inalcanzable con olor y sabor. Aquello que nos provoca el no querer despertar mas. Poder soñar de forma decidida, elegir el sueño que me gustaría siempre tener. Sin necesidad de esperar a que mi inconsciente lo haga por mi.

Escucho aquella voz, desde las nubes, “Despierta, hijo mío” exclama con fervor. Pero yo sigo deseando, deseando la tierra de Morfeo. Esperando que al despertar tenga un camino que andar, queriendo poder resaltar entre toda la vida. Mientras los sueños se dan a todo color, en una mayor definición que cualquier televisión la vida sigue siendo negra y gris. Quiero viajar en el bosque, lleno de arboles por todos lados. Imaginar que alguien me sigue, para llevarme a todo lo posible.

Mientras ruedo por los bosques y peleo en la nieve contra un ejercito de clones. Aquella voz sale desde el muñeco de nieve gigante. “Es tiempo de despertar” pero mi mente sigue perdida, entre murmullos visuales y cuadros audibles. Locuras de una mente perdida entre los sueños. Todas esas canciones que alguna vez oí, aquellos increíbles matices. Un sin fin de colores una imaginación sin igual, un impresionante viaje de colores. Una serie de arco iris saliendo de las bocas de todos los artistas que bailan en este concierto de ensueño.

Contesto entre las sabanas, “Cinco minutos mas” y me pierdo otra vez en el sueño. Caigo por una escalera, me golpeo en uno de cada tres escalones. Para tenerla, al final, que volver a subir. El sueño se vuelve inhumano, un oscuro pasado de la mente que no quiere despertar. Un miedo indiferente a querer afrontar.

Mágicamente me logro destapar, mi cuarto esta igual que siempre. Cuando el dueño de aquella voz que no me dejaba soñar se asoma y dice “¿Que quieres desayunar?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario