domingo, 7 de noviembre de 2010

Apocalipsis Nunca: Parte 2

Algunos dicen que en tus últimos minutos de vida la ves completa en cámara rápida, sin embargo eso no fue lo que me paso a mi. Yo vi todos mis errores, y lo peor del asunto no es haberlos visto lo peor es que esta era la cuarta vez que me pasaba. Esta era oficialmente mi cuarta defunción y en este momento si creo que deje de funcionar.

Mi primera muerte fue a los cuatro años, me caí de cabeza en una fuente en un centro comercial. Recuerdo las luces de navidad colgadas, las promociones y descuentos colgados en las ventanas. Si cierro los ojos aun puedo ver las tiendas preparando el cierre y todas las compras entre la carriola donde se encontraba mi hermano recién nacido, el tercero de los que llegaríamos a ser, y yo. Al final veo también las monedas del fondo de la fuente, y me acuerdo de como trate de agarrar una moneda que a mis ojos brillaba más que las demás. Sin embargo pude agarrarla pero mis padres ya no llegaron a sacarme a tiempo.

Volví a morir después de mi primer relación sexual, y los detalles de esta pueden aburrir a los menos aburridos y darle asco aun a los menos asquerosos razón por la cual no incurriré en detalles de esta. Tan solo permitanme recomendarles que no hagan cosas malas que parezcan y sean al fin de cuentas malas.

Mi tercera muerte ocurrió hace unas horas y de aquella a esta es tan solo seguir viviendo una vez tras otra, reviviendo el pasado y esperando llegar cada vez a un futuro mas lejano. Ahora tan solo esperemos que salga bien el lanzamiento en este nuevo intento.

5

4

3

2

1

Fuego.

El cohete despego, por primera vez para la humanidad y tercera para mi, hacia el espacio. Una vez mas tratara de llegar al Sol sin llegar a las desgracias que han pasado en ambos intentos anteriores.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario