jueves, 18 de noviembre de 2010

Destrucción Espacial

Me encuentro solo, sin nada en el camino. Nada en el pasado y nada en el futuro. Que queda por hacer mas que los delfines que tan solo nadan. Los intentos infructíferos han sido y la humanidad a llegado por fin a su destino. 

"Nos encontramos hoy, aquí presentes. Nosotros y ustedes, espero que su camino los haya traído a esta orilla del río." Exclame con frío. 

La lluvia es radioactiva y llevamos 22 días sin agua potable, las reacciones comienzan a sentirse. Los ojos de la gente brillan, deshechos bioquímicos se encuentran en los mares. La mayoría de los animales destruidos. 

La tierra esta desolada y el fin se acerca, será también el nuestro? o como siempre lograremos al final salir de esta?

"Veo sus ojos llenos hasta el alma de miedo más no esta por preocuparse, hermanos míos, que el final se acerca y de esta saldremos como siempre lo hemos hecho." Trate de verlos a todos a los ojos, mas ellos eran muchos y mis ojos viejos. 

Comenzó desde hace siglos, sin embargo, fecha exacta es imposible de apuntar. Algunos fueron causales y otros casualidades pero al final este planeta se volvió un lugar inhabitable. 

Fuimos nosotros los únicos sobrevivientes. De aquella guerra espacial la cual al final dejo a una sola raza para gobernar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario