martes, 2 de noviembre de 2010

La Muralla

Día 17:
He llegado al borde hoy, la limitante una muralla. Me pregunto si lo mejor será tratar de escalarla ya que no veo ninguna clase de escalera. Tratare de rodearla y ver a donde llega.

Tiene una vista cristalina, como si se pudiera ver lo que hay del otro lado. Es impresionante, no creo que exista nada mas afuera de esto pero eso todavía queda por comprobarse.

Día 48:
La tierra se ve igual, sin embargo no he encontrado ningún establecimiento en el mes que llevo caminando a lo largo de esta gran pared. El ambiente es el mismo tanto aquí como en casa y la comida es igual de abundante, pero ya se extraña platicar con alguien.

A lo largo de la pared se ve un cambio de color como si el espacio que se encuentra del otro lado sea diferente en unas partes que en otras, es agradable ver algo diferente a las verdes planicies de esta tierra.

Día 99:
Siento que ya he recorrido esta muralla completamente sin embargo ni el sol se ha movido, ni ha cambiado nada. Empiezo a creer que vivo en un mundo diferente a lo que creía.

Es increíble el tener tal cantidad de tierra inhabitada, no se porque no nos hemos extendido por toda la extensión de este lugar, como lo habríamos hecho en cualquier otro caso.

Día 150:
Hoy encontré un lago, igual al que vi a lo lejos en el día 8. Bebí de su agua y rellene mi cantimplora con esta, mi consumo de agua es mínimo pero necesario y comienzo a pensar en que debo regresar a mi pueblo. Mis padres pueden comenzar a preocuparse.

La pared es y será igual de cristalina siempre, y al tratar de escalarla resbalo sin haber podido levantar nada, nada en lo absoluto. De que material es? Que puedo hacer para obtenerlo?

Día 180:
Regrese a la aldea, y después de una corta fiesta en la que toda la familia celebro mi regreso, debo emprender otra vez mi viaje de estudios. Me sugirieron utilizar banderas para marcar donde ya he visitado y un cuaderno para dibujar un mapa de la tierra, llevo también un pico y una cuerda para tratar de obtener algo del material del que esta hecha la muralla.

Día 200:
He llegado a la muralla otra vez, salí por el mismo lugar de la aldea que la vez pasada así que me imagino que llegue al mismo lugar del muro que esta ante mi, clave una bandera con un numero uno en el suelo y dibuje el primer pedazo de mapa en el cuaderno, espero que esto tenga una utilidad en el futuro para las nuevas generaciones.

Día 250:
El sol se apago por un espacio de veinte días y creo que eso afecto a la ecología del ambiente, espero que pueda encontrar alimento aun. He marcado los puntos por los que he caminado tanto en el cuaderno como con las banderas.

Día 280:
Hubo un temblor en la tierra, seguido de una gran lluvia que tiño mi piel de violeta como la gentiana, y me esta causando una seria abrasión en la piel. El sol se ve a cada día mas grande, parece un súper sol, y siento que algo o alguien nos observa. No puedo seguir con mi investigación siento que me estoy volviendo loco.

Día 300:
Se que el fin se acerca, mas en el borde de la muralla solo veo un rojo fuego acercarse a esta. Espero ese no sea nuestro fin.

Día 310:
Escuche una voz hoy, parecía la de un ser omnipotente solo menciono que la placa de Petri numero 8029 no debe ser incinerada y de inmediato el tono rojo de la muralla se desvaneció, creo que estamos salvados aunque no por mucho tiempo. Estoy casi destruido desde aquel día que llovió.

Día 330:
Esta es mi ultima nota, la voz omnipotente menciono que la placa de Petri 8029 fue la ganadora, y desde ese momento cientos de súper soles han estado sobre nosotros y el sentimiento de ser observado es mas intenso que antes. Estoy dando mis últimos respiros sin embargo siento que mi fin fue un gran logro para alguien.

Laboratorio de BioSystems, hemos encontrado la cura a la Tuberculosis, nuestro compuesto 8029 llamado así por la placa de Petri en la que fue probado. Este compuesto tiene un tiempo de actuación mucho mas rápido a lo anteriormente usado y es un gran avance para nosotros y la ciencia del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario