lunes, 29 de noviembre de 2010

El llamado de la Acción

Imágenes llegan a mi mente súbitamente, mis ojos ven una vez mas, la oscuridad. Me hacen falta palabras para describir este dolor donde aparentemente una bala fue a dar, mi percepción desaparece. Me siento desorientado, pero tengo aún a mi equipo a lado mio.

Me reclutaron al salir de la preparatoria, rápidamente ascendí de puesto, manejábamos puntos por cada muerte enemiga y la guerra era un juego. Entrenábamos en diferentes campos, copias de los verdaderos terrenos de acción y después al bar con los amigos y compañeros.

Cada día era igual, familias que mantener de día. Enemigos que matar, noche tras noche. Todo por soñar con algún día la paz.

“Mantén la vista en el enemigo y el corazón en tu destino” se decía siempre antes de cada batalla, aunque algunos no regresaran todos nos cuidábamos. Una gran familia, perdida en un gran asteroide, sobreviviendo día con día de la invasión inminente.

Nunca creí que este seria mi futuro, siempre me vi en otro lugar, quizás siendo yo el conquistador. Pero aún creo en eso, se que venceremos algún día.

Mi mente regresa a mi cuerpo, la conexión se restablece, desperdicio dos balas y sigo adelante. “Sigue habiendo un problema con los cyborg” pienso desde mi silla del otro lado de esta gran piedra rodante.

La guerra parece un videojuego, en el cual día a día nos disparan y el software se tarda en volverte a sincronizar, jugamos en linea hasta perder la conexión. Los enemigos tienen lo mismo y la batalla se libra en otro lugar, algunos le llaman entretenimiento mas desconocen los percances de este dispositivo. Se han desarrollado virus contra esto, desconectan al usuario mientras este muere en la guerra provocando un parálisis al sujeto y este muere agonizando en la vida.

Es guerra, quizás algún día termine, por lo menos hay civilización.

2 comentarios:

  1. Este ha sido mi favorito. Tal cual esta, redondito, completito, listo para publicarse.

    ResponderEliminar
  2. no has publicado nada mas cuando escribes otra

    ResponderEliminar